Película supuestamente de terror que en cuanto leí de qué trataba me pareció interesante.
Un grupo de jóvenes que una noche de Halloween decidía divertirse en una atracción, la ya mencionada "Casa del Terror" y allí comenzarían a sufrir sustos que creerían mentira pero que se convierten en reales. Me dije: Puede ser interesante, con una idea así pueden hacer algo bueno. El problema fue que desde el principio ya se nota la poca calidad de terror que tiene, pero se le da una oportunidad para ver si mejora en algo. Continúas viendo la película y vas notando que lo que podía haber sido una buena idea se convierte en una copia barata de "La casa de Cera", película de género
slasher protagonizada por Chad Michael Murray y Elisha Cuthbert. Y eso ya es decir porque a su vez "La casa de Cera" es una copia barata de "Km 666" pero eso es otro tema.
En resumen, se convierte en una película en la que varios Psicópatas van tras ellos. La película se me hace eterna con lo previsible que era en cada situación. Y lo que todavía no termina de encajar es la escena dramática en mitad de toda esa pesadilla donde la protagonista se pone a narrar su infancia, que a pesar de haber sido dura, no viene a cuento en el film. Es una forma ridícula de rellenar hueco en la película. Igual pasa con la relación actual y tormentosa que tiene la misma protagonista con su pareja. Pareja que solo sale en la cinta para dejarles en el exterior su furgoneta con las llaves puestas, las luces encendidas y la puerta abierta. Toda lista para que ni siquiera se tengan que entretener en arrancarla .
Tiene muchas cosas sin sentido. Esta será una película que no quiera volver a ver.